TERMINOS Y CONDICIONES
En AGUA VAMUDI nuestra prioridad son los clientes y que te sientas satisfecho con tus compras. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, como empresa te facilitaremos los cambio o devoluciones que requieras hacer para garantizar tu satisfacción. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de ellas.
Garantía AGUA VAMUDI Nuestros clientes son lo más importante.
En AGUA VAMUDI , todas tus compras tienen el beneficio de “Garantía AGUA VAMUDI ”; esto significa que nos hacemos responsables de que cada producto llegue a nuestros clientes O anulación de la compra y devolución del dinero, según el medio de pago utilizado, conforme a condiciones y plazos establecidos en este.
COMPRAS: Después del correo de confirmación de su orden AGUA VAMUDI llevara su producto a la agencia de envíos en las próximas 24 a 48 horas, enviandole el comprobante de envió según la agencia en el cual aparece la fecha estimada de entrega y un numero de orden para hacerle seguimiento a su paquete y así estar enterado del estado del mismo.
si desea cambiar algún dato presentado en la orden de compra como dirección o nombre de quien recibe debe hacerlo en las primeras 12 horas después de haber recibido el correo de confirmación de compra.
DEVOLUCIONES O CAMBIOS:
Después de hecho el pago ya sea por transferencia o el sistema de compras incorporado en nuestra pagina el comprador puede retractarse o cambiar de producto dentro de las 12 horas siguientes. comunicándose a nuestro correo contacto@aguavamudi.cl explicando con numero de pedido devolución o cambio de algún producto, en caso de que su pago haya sido transferencia bancaria se le hará devolución dentro de las 24 horas siguientes al haber obtenido la respuesta, y si su pago se realizo con tarjeta debito/credito el tiempo de devolución puede tardar hasta 30 días hábiles esto según cada banco. pasado las 12 horas se ejecutara la orden de acuerdo al pedido inicial.
En AGUA VAMUDI no hacemos devoluciones de producto después de haber abierto y usado el producto, ya que nos enfocamos en el asesoramiento de cada cliente que obtenga el producto ideal para su necesidad y lo que busca, nos eximimos de la devolución basada en el no gusto del cliente o mal uso de cada cualquiera de nuestros productos ya usados.
SI hacemos reposición o devolución del dinero siempre y cuando el producto llegue en mal estado por parte de la agencia de envíos y como garantía nos responsabilizamos aun por el trato y estado de cada uno de los productos, si algún producto llega defectuoso o dañado haremos devolución o reposición según lo indicado por el cliente
REPOSISION: volvemos a enviar y a reponer el producto ya sea por extravió o tardanza de la agencia después de haber presentado un reclamo ante la agencia de envíos y cuando ellos confirmen la anulación del envió y redestino del mismo nos disponemos a enviar nuevamente el paquete.
DEVOLUCION: si y solamente cuando al momento de recibir el producto llega defectuoso o dañado por el mal manejo de la agencia roto o quebrado y en el momento de la entrega o de abrir el producto debe adjuntar fotos o video que demuestren el mal estado del producto a la hora de la entrega.
todas las solicitudes serán respondidas desde nuestro correo contacto@aguavamudi.cl o en nuestro botón flotante de WhatsApp.